OCIO Y CULTURA

Playas infinitas, campos de golf, infinidad de hoteles y tiendas de lujo, balnearios y spas exclusivos, gastronomía con estrella Michelin y una animada vida nocturna son solo algunos de los encantos que ofrece esta ciudad andaluza, una de las más importantes de la Costa del Sol. Además la provincia de Málaga ofrece al visitante innumerables encantos: fiestas y tradiciones, museos, experiencias, pueblos blancos y una famosa y soleada costa que convive con un idílico paisaje interior, provisto de bosques y recónditos valles donde todavía es posible vislumbrar al águila real.

En Puerto Banús cada día puede convertirse en una aventura: practicar parapente, jet ski, ciclismo o surf son algunas de nuestras actividades más demandadas. Además, Marbella y Puerto Banús están conectados por un hermoso paseo marítimo ideal para caminar, correr o montar en bicicleta. Y no olvidemos las playas de arena fina, ideales para disfrutar en familia, los idílicos parajes naturales perfectos para desconectar, como el Caminito del Rey o la Sierra de Las Nieves o los campos de golf con espectaculares vistas al Mediterráneo.

HISTORIA Y CULTURA

Andalucia, riqueza historica y cultural como pocas
  • Málaga, capital de La Costa del Sol, con 3.000 años de historia y a tan sólo 50 minutos, ofrece una gran oferta museística: el Museo Picasso, el Centro Pompidou o el Museo Carmen Thyssen entre otros.
  • Granada y su Palacio de La Alhambra, a apenas 2 horas de distancia es una experiencia cultural inolvidable.
  • Córdoba, a poco más de 2 horas, cuenta con uno de los monumentos más impresionantes de su etapa musulmana: la Mezquita de Córdoba.
Más información

ACTIVIDADES FAMILIARES

Diversión asegurada para los más pequeños

Desde aventuras en tirolina, a todo tipo de deportes acuáticos y terrestres aptos para todas las edades. Y si lo que busca es conocer nuestra naturaleza y fauna, contamos con 2 parques perfectos para ello: Aventura Amazonia y Selwo Aventura/Marina.

Además, los siguientes museos cuentan con actividades y exposiciones interactivas específicas para niños: Centro Pompidou de Málaga, el Museo Carmen Thyssen y el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA).

Más información

CLIMA

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800 [email protected].es

Cómo llegar

NEWSLETTER

Suscríbete y sé el primero en descubrir nuestras novedades.

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800

[email protected]

Cómo llegar

NEWSLETTER

Suscríbete y sé el primero en descubrir nuestras novedades.