JoGis Art

JoGis Bear

18 de agosto — 15 de enero

Puerto Banús, Marbella

JoGis Bear es, a primera vista, una escultura divertida y simpática, la cual tiene como objetivo principal conectar con los sentimientos más puros de quienes lo contemplan cuando se ven reflejados en su exclusiva pintura cromada, con la intención de que se produzca un intercambio sensorial y emocional entre espectador y obra. La importancia de este conjunto de esculturas se ve amplificada por el enclave que es Puerto Banús, rodeado por el Mediterráneo, los exorbitantes yates que atracan en sus muelles, y la montaña de La Concha a sus espaldas que permite disfrutar al aire libre de arte y naturaleza en sintonía, despertando así, los sentidos y emociones de los espectadores.

Las siete esculturas, de tres metros de altura cada una, a través de la sencillez y elegancia de sus líneas nos sugieren que “para ser feliz a veces basta simplificar la actitud con la que afrontamos las diversas situaciones que se nos presentan en nuestras vidas, y eso se refleja en la expresión de su rostro y en la gran dimensión de su cabeza, y su pulgar en modo ‘OK’” muestra esa actitud positiva, generando una emoción de bienestar y felicidad.

Más información:

JoGis Art

Es por eso por lo que Jordi Gil (JoGis Art) creó JoGis Bear, un oso para recordar y transmitir nuestros buenos momentos, como símbolo de inocencia y actitud positiva, que son, para él, claves fundamentales en la búsqueda del éxito y la felicidad.

JoGis Art, artista nacido en los Pirineos Catalanes, con residencia en Marbella, diseña y crea todo tipo de obras de arte sobre lienzo, esculturas, exclusivos vehículos, colecciones de muebles, ropa e incluso el total diseño de espacios para restaurantes, integrando los personajes más icónicos y cartoons más disparatados, con la intención de crear un fantástico universo utópico que despierta los sentidos y emociones de quienes contemplan su obra.

Su energía, disciplina y espíritu de superación constante, hacen de JoGis Art a uno de los artistas españoles de mayor proyección, cuyas obras forman parte de algunas de las colecciones privadas más exclusivas del mundo.

JoGis Bear es exhibido por primera vez en Puerto Banús, Marbella, espacio elegido por el artista para presentar su nueva exposición JoGis Bear, con la que tras su paso por este recinto portuario, irá recorriendo el mundo, llevándolo por ciudades como Londres o Dubái, transmitiendo la visión y estilo de vida de JoGis Art. 

Con esta exposición gratuita y al aire libre, Puerto Banús acerca nuevamente el arte y la cultura a todos sus visitantes, y pone en valor a los artistas nacionales e internacionales en la sociedad, demostrando, una vez más, su compromiso con el arte, la cultura y la familia, y continúa siendo sede de exposiciones escultóricas, dándoles visibilidad en todas sus áreas dentro de un enclave único visitado por millones de personas año tras año.

Biografía

JoGis Art es el pseudónimo que utiliza Jordi Gil Fernandez, artista multidisciplinar, que fue deportista extremo de élite, nacido en un pequeño pueblo catalán.

Gracias a su filosofía de disciplina y superación constante, JoGis Art ya cuenta con su propia galería de arte y espacio creativo ubicado en Marbella. Tal es su éxito, que su equipo ya trabaja en la apertura de un nuevo JoGis Art Space en Dubai, ya que actualmente colabora con algunos de los estudios de arquitectura y diseño de interiores y marcas de las más importantes del mundo.

JoGis Art es un autodidacta, con un marcado estilo propio definido por su predilección por los colores flúor e inspirado en el pop art y street art, que destaca por la variedad de técnicas y texturas que domina y que junto con los materiales más exclusivos del mundo hacen de su obra auténticas piezas de colección únicas.

 

GALERÍA DE FOTOS «JOGIS BEAR»

CLIMA

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800 [email protected]

CIF A28183036
CIF de Comunidad de Titulares E29175130

Cómo llegar

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800

[email protected]

Cómo llegar