REAL ESTATE

Puerto Banús Real Estate es un servicio enfocado a inversores. Nuestra marina está considerada a nivel mundial como uno de los emplazamientos comerciales más codiciados, siendo la segunda zona comercial en toda España con el ticket medio de compra más elevado.

Los locales de Puerto Banús disponen de una escasa rotación y una disponibilidad limitada. Actualmente Puerto Banús cuenta con más de 250 espacios comerciales con firmas y boutiques como Louis Vuitton, Dior, Bvlgari, Hermés, Loewe, Saint Laurent…

Comercios en

PUERTO BANÚS

Descarga aquí el Manual de Estilo para comercios y terrazas; una guía que busca mantener la belleza y encanto del enclave.

Si deseas obtener la ficha correspondiente a tu comercio, por favor contacta a través de este email obras@puertojosebanus.es

flechas informativas de tiendas en puerto banus

Si tu firma está interesada en formar parte de Puerto Banús, contacta con nuestro equipo a través de las siguientes vías de contacto o rellena el siguiente formulario. Uno de nuestros profesionales contactará contigo lo antes posible.

Emailrealestate@puertojosebanus.es

Teléfono(+34) 952 909 800

Consulta aquí nuestros requisitos para ejecutar obras en locales y apartamentos dentro del recinto portuario

Consulta aquí las Condiciones Generales del Contrato de Suministro de agua y energía eléctrica en zona de servicio concesional de Puerto Banús

Consulta aquí las Condiciones Generales de Arrendamiento de Terrazas en Puerto Banús

    (*) Los siguientes campos son obligatorios.

    ¿Cómo podemos ayudarte?