Esta primera colección está conformada por productos hechos con materiales sostenibles e inspirados en la náutica de lujo. Es un catálogo con unidades limitadas en las que han colaborado marcas náuticas y de lujo como Sail Racing, Hublot, entre otras.

En Puerto Banús apostamos por la moda y el diseño lanzando nuestra propia línea de productos inspirados en los amantes de la navegación y su estilo de vida dentro y fuera del mundo náutico. Artículos que van desde ropa técnica, hasta productos de gastronomía gourmet, pasando por joyería, complementos y más.

Este nuevo proyecto incluye la instalación de una boutique física ubicada en el Muelle de Ribera; un espacio acristalado en formato Concept Store en el que se exhibirán las distintas piezas que conforman nuestro catálogo de productos.

Cada pieza de esta primera colección está diseñada en edición limitada, en su mayoría a solo cincuenta unidades. Además, solamente estarán disponibles en Puerto Banús. No se pondrán a la venta de forma oficial en ningún canal online ni en ningún otro establecimiento fuera del puerto.

Estos diseños únicos poseen además el ADN de nuestro compromiso con el medio ambiente, pues tanto los productos, como el packaging y las etiquetas de los mismos han sido desarrollados con materiales sostenibles y de reducido impacto medioambiental, sin olvidarnos de cuidar y mantener los más altos estándares de calidad.

En esta Concept Store de Puerto Banús se podrán encontrar un total de 20 exclusivas referencias, entre ellas toda la gama de ropa Sail Racing Edición Especial Puerto Banús, que incluyen polos, chaquetas, gorras y mochilas impermeables. Un set de productos que, si te gusta el mar y coleccionas piezas únicas, no podrás resistirte.

Veremos también unas mochilas con un exclusivo diseño inspirado en el mundo náutico moderno y la Costa del Sol, elaboradas con materias primas recicladas bajo el sistema @recover. Un producto en edición limitada a 50 unidades, único, ético y sostenible.

También encontrarás una original botella portátil libre de BPA y de otros recipientes tóxicos para el medio ambiente, que se puede plegar y que se puede usar como taza o como botella, con bebidas frías o calientes. Ideal para usarlas en barco o cuando hacemos deporte.

Firmas internacionales como Louis Vuitton, Hublot, Fabergé y Dreamboule también han participado en el lanzamiento de esta nueva marca de Puerto Banús creando una colección cápsula de ropa, relojes, colgantes y anillos respectivamente. Piezas súper exclusivas que ya se encuentran disponibles bajo reserva.

Puerto Banús donará un porcentaje del beneficio a una ONG que lucha por la preservación, limpieza y la calidad de los océanos. Con ello, queremos demostrar nuestro firme compromiso con la preservación de los mares, así como de su flora y fauna marina.

Además, todo el envoltorio que han diseñado para esta Concept Store, así como sus etiquetas, cajas y bolsas que se les entregarán al cliente tras su compra, están hechas con materiales reciclados y sostenibles, pues contienen el certificado FSC, un sistema de certificación de trazabilidad y gestión forestal sostenible controlada por Greenpeace y WWF.