Del 8 al 16 de agosto se celebrará la 1ª Edición de Puerto Banús Motor Show, un evento que reunirá a un centenar de vehículos de alta gama y que estarán a la venta y en exhibición en el dique del recinto náutico y en sus muelles principales.

De la mano de Cohen Cars celebraremos nuestra Primera Edición de “Puerto Banús Motor Show”, un evento que se celebrará durante la segunda semana de agosto y que acogerá una de las exhibiciones de vehículos de lujo más grandes de Andalucía.

Esta nueva feria y espectáculo del motor en Marbella contará con más de cien vehículos en exhibición cada día, pero durante sus nueve días de duración nos podremos encontrar con novedades, ya que nuevos vehículos se irán uniendo a esta majestuosa muestra de superdeportivos.

Desde el 8 hasta el 16 de agosto, podremos ver de cerca exclusivas unidades de las firmas más reconocidas del mundo del automóvil, como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati, Mercedes Benz, Bugatti, entre otras.

Puerto Banús Motor Show, que ha contado con la colaboración de Magna Supercars y C. de Salamanca Concesionarios, tendrá como invitado especial durante su primer día de celebración, el 8 de agosto, a Ferrari Club España con más de 70 unidades que aparcarán en el recinto portuario para disfrutar de sus instalaciones y de las mejores vistas que ofrece este espacio. Será todo un espectáculo para los amantes del motor y de la firma del “Cavalino Rampante”.

Este Motor Show coincidirá en fechas con un programa de conciertos y actividades que Puerto Banús ha planificado durante todo el mes de agosto. Más de 26 actuaciones en directo están previstas para celebrase hasta el 30 de agosto.

Puerto Banús está considerando todos los protocolos de higiene y seguridad frente a la COVID-19 para celebrar estos eventos, así como lo ha hecho desde el inicio de la temporada para recibir a todos sus visitantes y turistas de la manera más segura posible y siguiendo las recomendaciones sanitarias impuestas por las autoridades.