La exclusiva firma suiza de relojes rinde homenaje a uno de los puertos náuticos más emblemáticos de Europa con dos modelos, en oro rosa y titanio.

Estamos muy contentos de compartir esta nueva colaboración que hemos realizado junto con la firma suiza de relojes Hublot como parte de nuestro 50 Aniversario. Así como lo hemos hecho con otras grandes firmas de moda y lujo como Louis Vuitton con su colección cápsula inspirada en Puerto Banús, Hublot también nos dedica la fabricación de unos exclusivos diseños como parte de una colección especial Puerto Banús.

Son dos relojes los que componen esta Edición Limitada de Hublot, ambos de 44mm inspirados en el modelo Big Bang de la firma suiza, uno de los más reconocidos de su gama. Ambos incorporan la insignia del “50 Aniversario” de Puerto Banús en el fondo de caja, y el texto “Puerto Banús Marbella 1970” en el contador de las 9.

El modelo en Oro Rosa de 18K y bisel en cerámica tendrá una exclusiva tirada de solo 25 unidades y su precio se sitúa en los 33.600 euros, mientras que el modelo fabricado en Titanio con bisel en cerámica, tendrá una disponibilidad de 50 unidades y su valor será de 16.600 euros.

Hublot ha utilizado el azul Puerto Banús tanto en la correa de caucho en el modelo de oro rosa, como en el bisel de ambos. De esta manera, los relojes Edición Especial Puerto Banús creados por Hublot, evocan directamente al mundo náutico y al estilo de vida de este puerto del mediterráneo.

Ambos modelos estarán únicamente disponibles, en exclusiva para todo el mundo, bajo reserva en Gómez y Molina Joyeros, ubicada en el mismo recinto portuario.

Además, aprovechamos para compartir contigo que estamos trabajando en un nuevo proyecto en formato Concept Store que incluye el lanzamiento de ediciones especiales de productos de moda náutica, con diseños inspirados en los amantes de la navegación y su estilo de vida dentro y fuera del mundo marítimo.

Se trata de un catálogo de artículos únicos que se irán desvelando paulatinamente, entre los que se encuentran también estos dos relojes creados por Hublot, y que transmiten el compromiso del puerto en el medio ambiente, ya que cada pieza está hecha con materiales sostenibles, reciclados o de reducido impacto medioambiental, sin olvidar del cuidado y mantenimiento de sus más altos estándares de calidad en cada producto.

En estos 50 años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Un lugar ecléctico y con una intensa vida social que ha cautivado a personajes tan dispares como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, por citar algunos ejemplos.