Las dos firmas italianas y la portuguesa inauguran sus nuevas boutiques durante el mes de junio aprovechando la fase tres de la desescalada en Marbella.

Tras la reciente reapertura de la mayoría de las boutiques y comercios en Puerto Banús desde el inicio de la desescalada hacia la nueva normalidad, las firmas de lujo italianas, Bvlgari y Fendi, y la portuguesa João Rôlo Couture, abren sus puertas en el Muelle de Ribera de este exclusivo enclave turístico.

Bvlgari, una de las joyerías italianas de mayor prestigio, que este año cumple 136 años de historia, llegó a Puerto Banús en el 2006 para instalarse en lo que también se conoce como “La milla de oro”, y es que este destino náutico acoge a más de cien establecimientos de las marcas más exclusivas en todo el mundo.

Su nueva boutique en Banús, que ya ha abierto sus puertas desde el 10 de junio, renace con un nuevo concepto de decoración “resort” que se adapta al entorno típicamente mediterráneo, unido históricamente a los orígenes latinos de Bvlgari. Esta reinterpretación mediterránea del concepto romano creado por Peter Marino, e inspirado en el ADN de la marca, se ha utilizado ya en localizaciones como Capri, Montecarlo, Bali, o Palma de Mallorca, si bien en este caso se ha adaptado a las especificidades de Marbella y Puerto Banús tanto en los colores como en los materiales.

La luz y el sol, tan presentes en Roma y en la costa mediterránea, inundan la nueva tienda no sólo a través de la utilización del amarillo y del tono azafrán en los suelos cerámicos, inspirados en el arquitecto y diseñador italiano Gio Ponti, sino también gracias a los espejos en forma de sol que simbólicamente atrapan su luz en el interior de la nueva tienda de Bvlgari.

A esta nueva reapertura de Bvlgari en Puerto Banús, se unen también la de la firma italiana Fendi, que recibe a sus clientes desde el lunes 15 de junio, y la portuguesa João Rôlo Couture, prevista para el 20 de junio.

Fendi ha optado por una boutique inspirada en la cultura andaluza y el colorido estilo marroquí; una tienda que ha sido diseñada con un concepto especial y exclusivo.

Sus dos grandes ventanales en su planta alta y baja permiten que la luz natural ilumine de lleno las habitaciones del interior, que acoge todo el universo productos de la exclusiva firma italiana, desde ropa de mujer y ropa de hombre, hasta artículos de cuero y accesorios.

Sin duda, tres nuevas firmas que llegan a Puerto Banús y que amplían su oferta de shopping de lujo dentro de un entorno inigualable e icónico en Marbella.