Los establecimientos abrirán de nuevo sus puertas este lunes 11 de mayo y recibirán a clientes con cita previa

A partir de este lunes, firmas y comercios de Puerto Banús® abrirán nuevamente sus puertas para atender con cita previa a sus clientes en sus instalaciones. Tras la reciente resolución del Gobierno, Marbella permanecerá en Fase 0 hasta nuevo aviso, quedando sus medidas sujetas a posibles cambios según informe el Ministerio de Sanidad.

Los establecimientos que tienen prevista su vuelta a la actividad, entre ellos boutiques como Louis Vuitton, Hermès, Salvatore Ferragamo, Gucci, Dior, entre otras, lo harán cumpliendo con todas las medidas sanitarias marcadas por dichas autoridades.

En Puerto Banús, ofreceremos también el servicio de atención a clientes de forma presencial en nuestras instalaciones de la Torre de Control el mismo lunes 11, pero será también con cita previa hasta nuevo aviso.

Desde el inicio del estado de alarma, en el recinto portuario hemos realizado numerosas jornadas de limpieza y desinfección integral en sus instalaciones, incluyendo zonas abiertas, cerradas y áreas comunes.

Además, como ya se anunció hace dos semanas, se ha puesto de nuevo en funcionamiento la zona de varadero y la actividad industrial derivada del mismo.

“Estamos trabajando para aplicar una desescalada progresiva, en consonancia con las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, que nos permitan retomar nuestras actividades de una manera segura y ordenada y, sobre todo, garantizando la protección de clientes y visitantes que acuden al puerto”, ha afirmado nuestro CEO Juan Nuñez-Insausti.