Tras finalizar el período de vigencia del Real Decreto Ley 10/2020, que impedía la realización de todo servicio considerado no esencial, Puerto Banús® ha retomado su actividad de varadero e industrial.
Durante estos días se está llevando a cabo un riguroso protocolo de higiene y salud que garantiza la seguridad de todos los trabajadores.
Gracias al personal habilitado para ello, y con el objetivo de garantizar la vuelta a la normalidad de forma segura para los usuarios y visitantes, se han reanudado las tareas de mantenimiento y reparación de embarcaciones de recreo, así como la realización de traslados y pruebas de mar.
Aun así, Puerto Banús® continúa con sus instalaciones cerradas al público y únicamente se están realizando las siguientes actividades esenciales:
- Vigilancia y Limpieza
- Revisión de embarcaciones
- Tareas de desinfección intensas y frecuentes: se han realizado 5 jornadas de limpieza y desinfección integral del Puerto con el respaldo de Protección Civil.
“Nuestra prioridad es garantizar la salud de todos nuestros colaboradores y mantener los servicios imprescindibles para el correcto mantenimiento de las instalaciones del puerto y sus embarcaciones y trabajar para que la vuelta se realice de forma segura. Esperamos poder ir recuperando poco a poco la normalidad pronto”, ha afirmado nuestro consejero delegado, Juan Nuñez-Insausti.
Para cualquier consulta, sigue activo el servicio de atención al cliente del puerto (952 909 800), ofrecido en estos momentos de forma remota.