D. José Ángel Galán ha sido uno de los abogados más reconocidos de España y un gran luchador contra la corrupción política. Su muerte a causa del coronavirus nos ha conmocionado.

Desde Puerto Banús nos unimos a las condolencias por el triste fallecimiento de Don José Ángel Galán a causa del coronavirus, y extendemos a su familia y amigos nuestro dolor y nuestro apoyo tras esta lamentable pérdida.

El Sr. Galán, quien residía en Madrid, colaboró en los asuntos más complejos de este enclave turístico, enfrentándose a casos de extrema responsabilidad y realizando su defensa de una forma intachable, ética y honorable, manteniendo siempre un papel de abogado brillante.

Además de haber sido un gran profesional que le llevó a convertirse en uno de los abogados más reconocidos y admirados de España durante décadas, D. José Ángel Galán fue una persona con una inmensa calidad humana, amante del flamenco, de la gastronomía y de las tradiciones, extremadamente familiar, gran amigo de sus amigos, capaz de ayudar al prójimo y ser fiel a sus convicciones.

Dña. María Esther Huguet Castaño, Presidenta del Consejo de Administración de Puerto Banús comenta que “A parte de la gran pérdida profesional, el fallecimiento de José Ángel es sobre todo una gran pérdida personal para nuestra familia. Nos unía una gran amistad de más de 30 años. José Ángel ha estado junto a nosotros en los momentos más difíciles dando su apoyo y recomendaciones de forma ética y moral, convirtiéndose en un pilar fundamental”.

Por su parte, D. Juan Núñez-Insausti, Consejero Delegado de Puerto Banús, añade:

“No consigo reunir las fuerzas necesarias por poder despedirme de él. Nos deja una persona excepcional, su calidad, su integridad, su capacidad para asesorar en las materias más complejas y encontrar soluciones dónde otros ven problemas. Sólo puedo dar las gracias por haber tenido la suerte de que nuestros caminos se cruzaran y haber podido compartir tantos buenos momentos. Nos queda un gran vacío con el que tendremos que aprender a vivir. Te echaremos de menos, amigo mío.”

Lamentamos profundamente la pérdida de este gran profesional, compañero y amigo, y agradecemos todos sus valores y enseñanzas que compartió con quienes tuvimos la suerte de conocerle.