La exclusiva firma joyera rinde homenaje a Puerto Banús, con un colgante de huevo de oro de 18 quilates que guarda en su interior un yate con el nombre “Puerto Banús”.

Los 50 años de Puerto Banús siguen siendo motivo de celebración, y es que grandes firmas de lujo internacionales continúan rindiendo tributo a nuestro recinto náutico con el lanzamiento de piezas o colecciones especiales en edición limitada.

A las exclusivas piezas creadas por Louis Vuitton, Hublot, Valentino, entre otras marcas, se une Fabergé con el lanzamiento de uno de sus emblemáticos huevos inspirados en Puerto Banús.

Se trata de un exclusivo colgante verde azulado Palais Tsarskoye Selo en forma de huevo de oro blanco de 18 quilates y decorado con diamantes y esmalte guilloché verde azulado, esconde en su interior una sorpresa de yate. Una joya creada en asociación con Gómez y Molina Joyeros y del que solo estarán disponibles 50 unidades.

El llamativo color verde azulado del colgante está inspirado en las tranquilas aguas del Mediterráneo, mar que envuelve a Puerto Banús; mientras que el yate simboliza este destino náutico de Marbella, lugar predilecto durante décadas, para grandes celebridades y figuras internacionales.

En estos 50 años, Puerto Banús ha sido un lugar ecléctico con una intensa vida social que ha cautivado a Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía., Liza Minelli, Audrey Hepburn, Aga Khan y Lady Gaga, por nombrar algunas.

Este lujoso colgante Fabergé Puerto Banús 50 Aniversario está disponible bajo reserva de forma exclusiva en Gómez y Molina Joyeros, distribuidor oficial de la firma desde hace varios años.

Gómez y Molina Joyeros es una de las casas joyeras más distinguidas de Marbella y la Costa del Sol. Fundada en 1969 por Miguel Gómez Verdún y Antonia Molina Navarro, Gómez & Molina comenzó con una pequeña tienda en el Hotel Meliá Don Pepe en Marbella, y hoy continúa ofreciendo piezas tan exclusivas como este huevo Edición Especial Puerto Banús.

La pieza también está disponible bajo pedido en Puerto Banús Concept Store, la nueva boutique física que el puerto náutico ha inaugurado este agosto dentro de sus instalaciones, y que alberga otros artículos únicos en edición limitada, inspirados en los amantes de la navegación. Productos que
además, transmiten el compromiso del puerto en el campo medioambiental, ya que cada una de ellos está hecho con materiales sostenibles, reciclados o de bajo impacto ambiental.