Del 25 al 28 de noviembre el campo de Los Naranjos Golf Club acogerá la última cita del año del Ladies European

El compromiso de Puerto Banús a la hora de promover y potenciar la igualdad a través del deporte se refleja, una vez más, con el patrocinio del Andalucía Costa del Sol Open de España. El torneo que se celebrará del 25 al 28 de noviembre en el campo de Los Naranjos Golf Club pondrá fin a la Race to Costa del Sol 2021, ranking del Ladies European.

Un día antes del inicio del torneo, el 24 de noviembre a las 17 horas, Carlota Ciganda dará el golpe de honor en Puerto Banús. La ceremonia tendrá un notable calado social gracias a la participación de Make-A-Wish Spain, entidad benéfica colaborada del torneo.

Carlota Ciganda: del green al agua

El golpe de honor a cargo de la jugadora navarra acabará en el green o en el agua. No es que no confiemos en las habilidades de Ciganda, quien ha acabado siempre en el top 10 en sus 7 participaciones en el Andalucía Costa del Sol Open, es que el desafío consistirá en alcanzar un green flotante. Además, en el reto se utilizarán bolas sostenibles que se convierten en comida para peces.

La ceremonia servirá para recaudar fondos a favor de la fundación Make-A-Wish Spain, un proyecto que hace realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades graves. Junto a Ciganda, Puerto Banús contará con la presencia del jugador Gerard Pera, que como embajador de Make-A-Wish Spain dará una espectacular exhibición de long-drive.

Los patrocinadores llegan en buggy

Puerto Banús y Reale Seguros se estrenan como patrocinadores oficiales tanto del Andalucía Costa del Sol Open de España como de la Solheim Cup 2023. Por su parte, Reale Seguros corrobora su compromiso con la diversidad, el trabajo digno, la formación de calidad y la puesta en valor de la mujer en el deporte. Igualmente, en Puerto Banús ratificamos la apuesta por eventos que dan soporte y visibilidad al deporte femenino.

Participa en el reto

Si tú también quieres medirte en el mismo reto que Carlota Ciganda, del 25 al 28 de noviembre, entre las 16 y 18 horas, podrás participar en el reto del green flotante en Puerto Banús. Además, el personal de la Real Federación Andaluza de Golf ofrecerá, en las instalaciones de Puerto Banús, orientación y cursos de iniciación destinado a personas no federadas.

El próximo fin de semana el deporte femenino será el protagonista en Puerto Banús. Los Naranjos Golf Club se convertirán en el escenario para disfrutar de la última cita del Ladies European Tour. Adquiere tus entradas en la web del torneo openfemenino.com o pulsa directamente en https://openfemenino.com/entradas/ para rellenar el formulario correspondiente. Y recuerda que el periodo de lanzamiento de entradas gratuitas se prolongará hasta el próximo 21 de noviembre.

Puerto Banús, compromiso con ellas, compromiso con el deporte.