El pasado día 5 de diciembre de 2019 la alcaldesa de Marbella, Mª Ángeles Muñoz Uriol y el CEO de Puerto Banús®, Juan Núñez Insausti, inauguraron la II Edición del Christmas Market y presentaron las claves del 50 aniversario de Puerto Banús que tendrá lugar en 2020, además de la imagen y el primer vídeo de campaña.

50 Aniversario: construyendo el Puerto Banús del futuro

2020 será un año muy especial para Puerto Banús ya que se cumple medio siglo de su inauguración, que tuvo lugar en 1970. Para el puerto deportivo, su  50 aniversario es una oportunidad única para reforzar el posicionamiento de Puerto Banús, construyendo lo que será el Puerto Banús del futuro.

En 2020 se realizarán un conjunto de acciones con el objetivo de atraer a un nuevo público objetivo, los millennials, un perfil de alto poder adquisitivo. La campaña, que engloba el conjunto del destino, Marbella y Costa del Sol, contará con la presencia de prescriptores de relevancia nacional e internacional que representen los principales valores de marca de Puerto Banús. En ella, las redes sociales tendrán un papel fundamental.

Nueva imagen, nuevo logotipo

Para celebrar este momento hemos creado una nueva imagen, el logo del 50th aniversario del puerto que estará presente en todas las piezas y campañas que lancemos el próximo 2020, un logo que sigue la línea de nuestra identidad corporativa con trazos actuales y elegantes y con uno de nuestros colores identificativos: el cobre.

Puedes ver el vídeo institucional del lanzamiento de la campaña a continuación: