Cada año, una de las fechas clave para niños y niñas es la llegada de los Reyes Magos la madrugada del 6 de enero. En Puerto Banús, tenemos el honor de contar con sus majestades los Reyes Magos durante el 5 de enero. Como el pasado año, recibiremos su visita por la mañana y visitarán Puerto Banús y algunas zonas emblemáticas del distrito de Nueva Andalucía.

Imagen via www.marbellachic.com

Horarios visita Reyes Magos Puerto Banús

Sus Majestados de Oriente llegarán a Puerto Banús a las 11h en barco, como manda la tradición. Desembarcarán junto a sus pajes Reales en la entrada de Puerto Banús Christmas Market, concretamente en el espacio de salidas y llegadas de Fly Blue.

Los niños podrán saludar y fotografiarse a los Reyes Magos en nuestro Christmas Market, escucharán sus deseos y buenos propósitos.

A las 11:30h tres elegantes vehículos clásicos llegarán para recogerles y pasearles por Puerto Banús. Finalizada la visita en Banús, se dirigirán a la Tenencia de Alcaldía para recoger al séquito de Pajes Reales. Su última parada será la parroquia Virgen Madre donde por fin subirán en sus carrozas y comenzará el recorrido de la Cabalgata de Reyes.

  • 11:00h Llegada en barco de los Reyes Magos a Puerto Banús (zona Fly Blue)
  • 11:30h Paseo de los Reyes Magos por Puerto Banús en vehículos clásicos
  • 12:00h Llegada de los Reyes Magos a Tenencia de Alcaldía para recoger al séquito real
  • 12:30h Comienzo de Cabalgata de Reyes en la Parroquia Virgen Madre (Nueva Andalucía)

Este 5 de enero, no os perdáis la llegada de Los Reyes Magos y todos los actos programados.

Segunda Edición Puerto Banús Christmas Market

La visita de los Reyes de Oriente será el broche final a nuestro segundo mercado navideño. Una iniciativa cuyo objetivo es convertir Puerto Banús Christmas Market en un referente local y nacional, que dinamice el turismo de la zona y sea un punto de encuentro para familias, amigos y residentes durante las fiestas navideñas.

Este año, nuestro market cuenta con 27 casetas de múltiples productos navideños decorativos, gourmet, así como artesanía y juguetes. Adultos y pequeños pueden disfrutar del 5 de diciembre al 5 de enero a un sinfín de actividades y talleres navideños. Todo este despliegue se adorna con una decoración e iluminación muy especiales junto a la incomparable estampa de los barcos en el puerto.

Os esperamos a todos y todas hasta el 5 de enero en Puerto Banús Christmas Market.