Un total de siete coloridas esculturas de gran tamaño se han instalado en los muelles de nuestra marina, que estarán instaladas hasta el 15 de enero de 2023. Una exhibición para toda la familia con las que el artista pretende ‘contagiar de bienestar y felicidad’.

Puerto Banús, en colaboración con JoGis Art, artista español multidisciplinar, trae por primera vez a Marbella la nueva exposición internacional ‘JoGis Bear’, una muestra compuesta esculturas en forma de oso, cada una con un color y acabado único.

Puerto Banús ha sido el enclave elegido por el artista para presentar por primera vez su exposición JoGis Bear con la que, tras su paso por esta marina, se instalará en ciudades internacionales como Londres y Dubái.

JoGis Art, pseudónimo que utiliza el artista Jordi Gil Fernández, es nacido en los Pirineos Catalanes, pero residente en Marbella, y crea todo tipo de obras de arte sobre lienzo, esculturas, coches de lujo, ropa o el diseño de espacios completos, integrando en sus trabajos a los personajes más icónicos, para crear un fantástico universo utópico que despierta los sentidos más puros de los espectadores.

Esta obra nos sugiere que “para ser feliz, a veces basta con simplificar la actitud con la que afrontamos las situaciones de la vida”, y su pulgar en modo ‘OK’ refleja esa actitud positiva, transmitiendo una sensación de bienestar.

“Por ese motivo creé JoGis Bear, un oso para transmitir y recordar nuestros buenos momentos, como símbolo de inocencia y actitud positiva, para mí, claves fundamentales en la búsqueda del éxito y la felicidad”, explica Jordi Gil (JoGis Art).

Disfruta de esta nueva y divertida exposición internacional instalada en Puerto Banús, ¡tómate una foto y compártela con nosotros!

@puertobanusoficial

@jogis.art

× ¿Cómo podemos ayudarle?