Puerto Banús fomenta la navegación sostenible con la venta y distribución de embarcaciones eléctricas

Dentro del plan estratégico de desarrollo que tiene por objetivo convertir Puerto Banús en una Marina Sostenible, hemos apostado por fomentar la navegación sostenible en nuestra región mediante la promoción, venta y distribución de yates eléctricos para poder así proteger los océanos, la biodiversidad y disminuir la contaminación, fomentando un consumo responsable.

De esta manera, Puerto Banús se convierte en el primer distribuidor de yates eléctricos en el sur de España, con el objetivo de liderar y fomentar una transformación hacia la náutica sostenible.

La acción surge gracias a un acuerdo colaborativo con la compañía Volta Yachts, concesionario náutico español, con sede en Barcelona, que nos permite ofrecer de forma exclusiva embarcaciones híbridas y eléctricas, que son sostenibles con el medioambiente. Es así como nace la marca Volta Banús para distribuir en los mercados andaluz, marroquí, tunecino y zonas adyacentes.

Para tratar de disminuir el impacto negativo a la vida marina y el efecto invernadero, Puerto Banús ya ofrece una amplia gama de embarcaciones como motos eléctricas, yates y catamaranes, lo cual nos convierte en el principal y líder distribuidor de la náutica sostenible en el sur de España.

Volta Yachts es el primer concesionario de toda España especializado en embarcaciones eléctricas, híbridas y solares. Tienen el firme compromiso, al igual que Puerto Banús, de fomentar y crear una nueva forma de disfrutar del mundo de la náutica y navegación, con el respeto al medio ambiente, la naturaleza y sus recursos como norma.

Descubre aquí toda la gama de embarcaciones eléctricas que Puerto Banús tiene para ofrecer y disfrutar de una navegación más cómoda y sostenible.

ODS principal: ODS 7: ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE

ODS Secundarias que también participan en esta acción: