Seguro de Salud con cobertura amplia para la asistencia médica de todos los trabajadores de Puerto Banús

Puerto Banús es consciente de lo importante que son todos y cada uno de sus trabajadores; por ello, en el último año, la empresa ha buscado distintas opciones y alternativas para ofrecer una cobertura más amplia de seguro privado, que pudiera garantizar la calidad y asistencia en salud para los trabajadores de la marina.

Puerto Banús pone a disposición de los trabajadores un seguro colectivo de salud que paga al 100%, con toda su plantilla, independientemente de su cargo o antigüedad, que podrán disfrutar de forma gratuita en asistencia médica y hospitalizaciones con una amplia cobertura médica.

Siete de cada diez empresas tienen contratado un seguro privado de salud convirtiéndose en el beneficio social más demandado y valorado por los empleados y el más ofertado por las compañías.

Aún así, solamente el 51% de las empresas asumen el pago del seguro de salud; el 43% opta por la cofinanciación con el empleado y el 6% lo paga el trabajador.

A su vez, siete de cada diez de estas empresas ofrecen este beneficio a todos sus empleados, con los restantes poniéndolo a disposición únicamente de empleados con determinada antigüedad o cargos dentro de la empresa.

Este seguro médico que pueden disfrutar de forma gratuita todos los empleados de Puerto Banús ofrece cobertura en las siguientes especialidades:

Medicina Primaria.
Urgencias 24 horas.
• Especialidades. Más de 30 especialidades que requieran consultas médicas y hospitalización (alergias, anestesia, cirugía, cardiología, dermatología, neurología, oftalmología, oncología, psicología clínica, entre otras.)
• Medicina Preventiva.
• Medios de Diagnóstico.
• Hospitalización.
• Implantes y prótesis quirúrgicas.
• Tratamientos especiales.
• Trasplantes de órganos y tejidos.

Además, Puerto Banús también ha querido que los familiares más cercanos de sus trabajadores se vean beneficiados con este convenio. Por ello, se ha puesto a disposición del equipo de la marina la posibilidad de incluirlos en la póliza y así asegurar a cónyuges, hermanos, hijos y padres en unas condiciones especiales.

Con esta cobertura, Puerto Banús quiere ver cada vez más y mejor por sus trabajadores.

ODS principal: ODS 3: SALUD Y BIENESTAR

ODS Secundarias que también participan en esta acción: