Apoyo a la Asociación Círculo Fortuny como miembro para representar la excelencia, creatividad y cultura española

Círculo Fortuny es una asociación que representa la excelencia, creatividad y cultura española, promoviendo así las marcas nacionales de prestigio. Su objetivo principal es defender su entidad propia y promover la excelencia y artesanía nacional sostenible.

Está formada actualmente por 61 marcas e instituciones, siendo Puerto Banús una de ellas, y entre las que se encuentran marcas y empresas como El Corte Inglés, la Biblioteca Nacional de España, Louis Vuitton y Loewe, y marcas de la alta artesanía española como La Cartuja de Sevilla y Numanthia. Los integrantes son la representación equilibrada de distintos sectores de actividad, que configuran la industria de la alta gama española a través de la excelencia en sus procesos productivos y en la prestación de servicios.

El más reciente proyecto de Círculo Fortuny, que también es impulsado y patrocinado por Puerto Banús: la I Edición Premios Maestros Artesanos Círculo Fortuny.

La asociación empuja principalmente el talento nacional dando importancia a su fuerte potencial para el desarrollo económico y social. Otra prioridad que asume Círculo Fortuny es apoyar la sostenibilidad de nuestros artesanos nacionales y sus profesiones tradicionales para dar voz a sus oficios, que sean reconocidos e impulsar su viabilidad como negocio.

Asimismo, Círculo Fortuny se esfuerza en dar voz a marcas de alta gama españolas internacionalmente, representando y luchando por la importancia de este sector, sobre todo por su implicación e impacto en la economía española.

Puerto Banús, además de ser un destino de lujo que busca siempre la excelencia, es también una empresa que está comprometida con la sostenibilidad, el arte, la cultura y la familia. Así, en los últimos años ha sido, y continúa siendo, sede de exposiciones escultóricas nacionales e internacionales, apoya la pintura local, ofrece música en directo con artistas y compositores españoles, entre otras actividades que programa para que el talento emergente tenga visibilidad en todas sus áreas dentro de un entorno único y visitado cada año por millones de personas.

ODS principal: ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

ODS Secundarias que también participan en esta acción: