Apoyo a CIT Marbella para impulsar y fortalecer el tejido empresarial en la Costa del Sol

Desde hace varios años, Puerto Banús se unió al objetivo primordial de la organización CIT Marbella integrándose como socio para impulsar el tejido empresarial en la zona.

El principal objetivo es crear concordancia entre empresarios y, a su vez, poner los intereses sociales y económicos de la ciudad de Marbella como prioridad, impulsando el trabajo decente y el crecimiento económico.

CIT Marbella es una organización que, desde el año 1989, tiene un compromiso con el entorno económico y empresarial y el impulso de la zona de Marbella y la Costa del Sol como un destino turístico tal como es, de primera categoría y uno de los más exclusivos, convirtiéndose así en una de las organizaciones importantes de toda la provincia para el sector empresarial y el desarrollo económico competitivo.

A través de su asociación con CIT Marbella, Puerto Banús se suma a promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, fomentar el turismo sostenible y la promoción del acceso al mercado laboral con especial atención a colectivos desfavorecidos y vulnerables en riesgo de exclusión con el fin de crear un futuro más justo.

ODS principal: ODS 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO

ODS Secundarias que también participan en esta acción: