Colaboración con el Programa PYMES Amigas de UNICEF para el apoyo en la educación en territorios desfavorecidos

Puerto Banús sigue firmemente trabajando en su compromiso de cumplimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en todas sus metas, uniéndose de esta manera a UNICEF en un programa diseñado para las PYMES y demás colectivos privados, con el fin de conseguir fondos a favor de la iniciativa UNICEF, ‘Escuelas para África’.

Así, Puerto Banús se involucra en paliar estos efectos negativos y colabora con este programa de UNICEF aportando 5.000€ al año para construir un mundo mejor para todas las personas, ayudando de manera directa a la población más desfavorecida con la intención de ayudarles a sobrevivir en un futuro a medio y largo plazo.

Este proyecto se crea para conseguir una educación de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad y extrema pobreza. Además, se busca prevenir la desnutrición, se asegura un acceso a agua limpia e instalaciones de saneamiento y se garantiza un entorno seguro y protegido en el cual los niños pueden jugar y aprender.

Para Puerto Banús es muy importante sumarse a este programa de la mano de UNICEF para construir un mundo más igualitario y colaborativo, ya que este proyecto reduce la brecha de desigualdad entre los países del mundo y apuesta por las generaciones futuras de estos niños.

ODS principal: ODS 17: ALIANZAS PARA CONSEGUIR LOS OBJETIVOS

ODS Secundarias que también participan en esta acción: