Se aproxima uno de los meses más especiales del año, la Navidad. Unas fechas para estar rodeado de familia, amigos y disfrutar de los planes navideños más mágicos. Así, Puerto Banús, a partir de diciembre, volverá a vestirse de Navidad para celebrar con niños y adultos de una de las épocas más bonitas.

Del 2 de diciembre hasta el 7 de enero del 2023, y tras la inauguración del alumbrado navideño, que se celebrará el día 2 a las 18:30h, los visitantes de Puerto Banús podrán disfrutar de momentos en familia en el Muelle de Honor. Contaremos con casetas navideñas con una oferta de champán, caviar, churros calientes y productos gourmet. Además, todo ello acompañado de un poblado infantil en el que los más pequeños podrán pasarlo en grande con actividades como la visita a Papá Noel y sus elfos, pinta caras, talleres y animadores.

PAPÁ NOEL SE INSTALA EN PUERTO BANÚS

En el Muelle de Honor junto a un gran árbol de navidad, y bajo la especial iluminación de la Torre de Control, se encontrará una caseta mágica que será donde se hospedará Papá Noel y sus elfos durante el mes de diciembre. El poblado navideño brindará a los más pequeños un espacio maravilloso en el que disfrutar del espíritu de Navidad.

Además de poder conocer a Papá Noel y sus elfos, los niños podrán participar en talleres navideños en horario de mañana y tarde. 

También, los más pequeños, papás y mamás, podrán conocer a los Reyes Magos acompañados de sus Pajes Reales, que visitarán a los niños el 4 de enero de 2023 a las 17h en el Muelle de Honor de la marina para recoger con ilusión sus cartas y escuchar sus deseos de Navidad.

HORARIOS ACTIVIDADES NAVIDAD PUERTO BANÚS

Días de cierre: 25 de diciembre y 01 de enero

Horario de de 12:00 a 14:00 horas: 24 y 31 de diciembre. 

Visita de los Reyes Magos: El 4 de enero los Reyes Magos de Oriente desembarcarán en el Poblado Navideño de Puerto Banús a las 17h.

¡Os esperamos para disfrutar de la magia de la navidad en familia en Puerto Banús!

× ¿Cómo podemos ayudarle?