Puerto Banús y Fermín Suárez Yoga School & MIND, se unen para celebrar el día internacional del yoga en un entorno sin igual en el dique de Puerto Banús, un enclave único para conectar el cuerpo, la respiración y la mente en medio del mar. Siete expertos en esta disciplina ofrecerán una sesión gratuita y apta para todos los niveles.

En reconocimiento de su popularidad universal, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga y su celebración sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar disciplina tan saludable para el cuerpo y la mente.

El sábado 25 de junio a las 7:30 pm se celebrará la I Edición de la Masterclass de Yoga en Puerto Banús; una experiencia al aire libre en el dique de la marina, en el que los participantes podrán disfrutar de una sesión relajante de la mano de Fermín Suárez Yoga School y otros 6 reconocidos profesores de esta disciplina. Esta actividad es para toda la familia, ¡niñas y niños también son bienvenidos!

Amantes del yoga se reunirán para una práctica multiteacher adaptada a todos los niveles, con profesores muy experimentados en esta práctica que ayuda a conectar cuerpo y alma. La entrada será gratuita con previo registro dadas las plazas limitadas.

¡RESERVA TU PLAZA AQUÍ!

En esta I Masterclass de Yoga en Puerto Banús, los profesores realizarán en distintos periodos de tiempo, algunas posturas físicas y ejercicios de respiración que los participantes podrán practicar. Así, durante toda la sesión se podrá disfrutar de la esencia de cada uno. 

Además de la Masterclass, los asistentes terminarán los ejercicios con una breve sesión de meditación, y posteriormente podrán disfrutar de un concierto de hang drum a la luz de las velas contemplando el atardecer.

LOS PROFESORES.

Fermín Suárez, de Fermín Suárez Yoga School & MIND, comenzó su andadura en yoga hace casi 30 años, recorriendo diferentes estilos y linajes como ashtanga yoga, Iyengar, kundalini y Sivananda, creando un método propio muy versátil basado en los conocimientos recogidos de los diferentes estilos que hizo en sí.

Hoy, es fundador y director de Fermin Suárez Yoga School Association en Marbella y creador del método que lleva su nombre. Es profesor de yoga por la Federación Española de Yoga, Yoga Alliance, European Yoga Federation y Fedefy.

Cabe destacar la versatilidad del estilo creado por Fermín Suárez, por la aportación del conocimiento anatómico y de biomecánica, aplicado al movimiento consciente, para que así la práctica de yoga sea un vehículo para la liberación y la meditación. A través de las diferentes disciplinas que sumaron para ese concepto en su juventud como fueron la práctica del Taichi, kárate, Shotokan y taekwondo, unido a la práctica mantenida durante años de ballet clásico y fitness.

Pablo D’Aloia, comenzó sus andaduras hace 25 años en el hatha yoga tradicional y se especializa con el tiempo en las técnicas mentales y sus beneficios para acompañarlas con instrumentos ancestrales.

Lourdes Vidal es AdvancedYoga Medicine Teacher con más de 25 años practicando esta disciplina, y su  estilo es Vinyasa Flow anatómicamente específico y con mucha consciencia e inspirado de una filosofía práctica y fácil.

Valle Carrasquilla es profesora de yoga con más de 10 años de experiencia en la Fermín Suarez Yoga School (FSYS).

Gabi Mastragostino, nacido en Argentina y afincado en Marbella, es profesor de yoga certificado por la Yoga Alliance: 200RYT y 500RYT. Comenzó esta práctica bajo la enseñanza de Fermín Suarez en la escuela Hot Fit Yoga de Marbella.

Lory Huguet, se formó en Barcelona hace 9 años con Amelie Strecker en Yogaroom. Compatirá un Vinyasa Yoga Flow, donde conectaremos la respiración, movimiento y sentir.

Deborah Niccolini, es profesora de yoga con más de seis años de experiencia y 10 como practicante, dedica su vida a compartir sus enseñanzas desde Marbella hasta Cádiz con el fin de mejorar cada día y seguir aprendiendo de esta práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente.

I MASTERCLASS DE YOGA EN PUERTO BANÚS:

SÁBADO 25 DE JUNIO | DIQUE DE PUERTO BANÚS

• 7:30 pm – Recepción

• 8:15 pm – Inicio Masterclass Yoga

• 10:15 pm – Sesión de meditación

• 10:30 pm – Concierto Hang Drum a la luz de las velas & healthy cocktail

¡Las primeras 200 personas registradas tendrán una esterilla de regalo y bolsa porta esterilla!

Síguenos en Instagram para más información: @puertobanusoficial

RESERVA TU PLAZA AQUÍ