Con motivo de nuestro 50 cumpleaños, Puerto Banús ha diseñado una gran celebración que comenzará con el lanzamiento de nuestro spot publicitario. Esta campaña de comunicación global cuenta con Lady Kitty Spencer como invitada de excepción.  

Modelo, icono de estilo, sobrina de Diana de Gales, e imagen de firmas como Bulgari y Dolce & Gabbana. Además ahora se convierte en la perfecta protagonista de nuestra campaña publicitaria enfocada a atraer al público millennial.

Spencer traspasa con su mirada y sonrisa la cámara, y se siente feliz por compartir con su generación “un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús”. Lady Kitty Spencer representa a la perfección los valores que siempre han caracterizado a Puerto Banús: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas.

Lady Kitty Spencer participó en el rodaje del spot comercial con el que potenciaremos el enclave náutico y Marbella como conjunto de destino de lujo. Spencer disfrutó en pleno febrero del maravilloso sol y clima marbellí, así como de los lugares más emblemáticos de la ciudad y la marina. A continuación puedes ver el making off de nuestra campaña “Have a Great Day”.

2020, un 50 Aniversario de calado internacional

Durante su visita, Spencer acompañó a Juan Núñez-Insausti, CEO de Puerto Banús en la rueda de prensa donde presentaron a medios nacionales e internacionales las claves del 50 Aniversario.

Núñez-Insausti adelantó algunas de las líneas maestras de 2020: “Apostaremos por atraer la mejor gastronomía, por seguir incrementando aún más si cabe nuestro portfolio de marcas de lujo y por incentivar la desestacionalización del destino con nuevos eventos”. La campaña de comunicación se lanzará a finales de marzo y mostrará los principales atractivos que convierten a Puerto Banús y Marbella en un destino de lujo de referencia internacional. Durante 2020, Puerto Banús celebrará numerosos eventos que potenciarán nuestra oferta náutica, de shopping, gastronómica, deportiva y deportiva.

50 años del puerto más exclusivo de Europa

Este aniversario es una mirada al futuro, pero también recordaremos momentos únicos de nuestra historia. Puerto Banús ha sido durante años actor importante del desarrollo de Marbella como destino de lujo de referencia. En estos 50 años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro de lo más granado de la sociedad internacional. Desde su inauguración en 1970 ha recibido la visita de ilustres clientes como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Liza Minelli, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, entre otros.