Celebración del Día Internacional del Yoga con una masterclass multitudinaria al aire libre

Con el objetivo de fomentar una vida sana, buenos hábitos y promover el bienestar para todos en todas las edades celebramos, en junio de 2022, la 1ª edición de la Masterclass de Yoga y Meditación con más de 350 personas en el dique de Puerto Banús.

Cientos de participantes, en celebración del Día Internacional del Yoga, se reunieron para vivir la experiencia al aire libre en el dique del puerto deportivo, donde pudieron disfrutar de una sesión relajante de la mano de 7 reconocidos profesores de esta disciplina, además de una sesión de meditación al atardecer y un concierto de ritmos hindúes. 

Además de los múltiples beneficios físicos del yoga, estos son los beneficios psicológicos para los practicantes:

• mejora la concentración
• ayuda en la motivación
• aumenta la autoestima
reduce el nivel de estrés
disminuye significativamente la ansiedad

La convocatoria, la cual promovimos y patrocinamos desde Puerto Banús, en colaboración con Fermín Suárez School & MIND, fue gratuita para todos los participantes y fue una sesión apta para todos los niveles. Participaron personas de todas las edades, usuarios del puerto, familias de Marbella, alumnos de escuelas de yoga de toda España y empleados de Puerto Banús.

Con esto tenemos, desde el recinto portuario, el firme compromiso de fomentar la vida sana como un hábito con actividades al aire libre, y ya preparamos nuestra 2ª Edición de la Masterclass de Yoga y Meditación para el 2023, en la cual queremos incluir, además de sesiones de yoga para adultos y niños, talleres y ponencias para adentrarnos aún más en esta disciplina.

ODS principal: ODS 3: SALUD Y BIENESTAR

ODS Secundarias que también participan en esta acción: