Narke
Las motos de agua eléctricas Narke son una de las mayores innovaciones realizadas dentro del mundo náutico. Ultraligeras y resistentes, estas motos acuáticas sostenibles están hechas de fibra de carbono y son capaces de alcanzar una velocidad de hasta 30 nudos realizando 0 emisiones.
Sus modelos GT75 y GT95 son toda una revolución de la tecnología, además, han sido las primeras motos acuáticas eléctricas del mundo para fabricarse en producción de serie. No han sido desarrolladas a partir de una moto de gasolina, sino es un género completamente nuevo en el mundo de la navegación.
La Narke tiene su origen en Hungría, concretamente en el lago Balatón, una zona protegida en la que solo se permite el acceso y navegación de barcos eléctricos. Así, de un grupo de apasionados de la navegación decidieron desarrollar una embarcación 100% eléctrica que pudiera disfrutarse tanto en agua dulce como en el mar.
Diversión sin dañar al medioambiente
Narke es una moto acuática silenciosa de alto rendimiento y con un diseño que destaca por su minimalismo y elegancia.
Autonomía y velocidad
Los modelos de moto de agua Narke miden 4 metros de eslora y tienen capacidad para 3 pasajeros; integran una pantalla inteligente con funciones de navegación y clima que se conecta por Bluetooth con el teléfono móvil.
Tienen una autonomía de hasta 2 horas ininterrumpidas y ofrece una carga rápida de una hora y media. El cargador rápido puede ser utilizado en cualquier puerto. Su velocidad máxima es de 55 km/h gracias a su motor de 71 kW de potencia; una velocidad que puede ser limitada electrónicamente.
Su manteamiento es completamente sencillo y práctico, ya no necesita cambios de aceite, ni filtros, además de ahorrarnos el tedioso y peligroso momento del repostaje.
[acf field=»video»]