Los tres nuevos conceptos gastronómicos que no te puedes perder este verano en Marbella

Comparte esta noticia

Disfrutando del sol a orillas del mar, o con vistas a los superyates más exclusivos de la Costa del Sol, estas tres nuevas experiencias gastronómicas te harán probar la frescura y el sabor del mar Mediterráneo en cada bocado.

 

Un chiringuito, un gastrobar y un juice bar liderados por el prestigioso chef italiano Simone d’Elia aterrizan en Marbella este verano para ampliar la oferta gastronómica de la ciudad que visitan cerca de un millón de turistas al año.

Abren sus puertas en Cívitas Puerto Banús es el lugar Banús Beach, un nuevo concepto de chiringuito que ofrece una carta con la mejor selección de productos del mar en plena playa de Levante, con las mejores vistas a la Concha; Breeze, una alternativa saludable y ligera en formato de zumos y batidos hechos con frutas exóticas que acompañan perfecto con el calor del verano y un agradable paseo por la exclusiva marina; y 1970 Banús, una propuesta a modo pop-up para los más exigentes en el que la experiencia es inigualable disfrutando de un atardecer con manjares irresistibles como ostras, caviar y champán.

 
Jiménez Deredia - El Viaje de la Vida – Crepusculo

Tanto Breeze como 1970 Banús, los podrás encontrar en formato food truck en pleno Muelle de Honor de Cívitas Puerto Banús, cerca de su mirador recientemente ampliado.

Simone d’Elia ha sido el chef artífice del lanzamiento de estos tres nuevos conceptos culinarios para disfrutar de la temporada estival en Marbella. Este chef italiano y formado en Londres es reconocido por sus exitosas aperturas en diversos restaurantes y hoteles, entre los que están Breathe, Bó Banús y Döss (en Marbella), Babylon Beach, Harbour Club (en Ibiza), Beach Blanket Babylon (en Londres) Boho Club y OIA Beach Resort (en Arabia Saudí) y la expansión de la primera cadena de restaurantes italianos en Riad, capital de Arabia Saudí, La Rústica.

Entre los imprescindibles de Banús Beach que debes probar están el tartar de atún con mayonesa de sriracha y soja, los calamares crujientes con mayonesa de lima, y el bogavante a la parrilla con ajo y hierbas; y si lo tuyo son los cócteles, el watermelon mint mojito te va a encantar.

En Breeze destacan los smoothies orgánicos hechos al 100% con fruta natural y un toque de zumo de manzana, en especial el vitamin boost hecho con zanahoria, mango, naranja y limón y, si lo que buscas es una explosión de frescura, tienes que probar la paletina; el helado icónico de México con la mejor fruta fresca.

 

La carta de 1970 otorga especial protagonismo al producto de calidad del mar y se pueden disfrutar de algunos de sus grandes éxitos como el ceviche de dorada con leche de coco, mango y cilantro; la ensalada de pulpo a la gallega con patatas, aceite de oliva y pimentón, el delicioso pan brioche relleno de bogavante, mayonesa de lima y cebollino y, si lo tuyo son las ostras, podrás deleitarte de las Fine de Claire N2 junto con caviar Baerii y champán.

Estas nuevas propuestas gastronómicas ya se están convirtiendo en tendencia al traer a Cívitas Puerto Banús una variedad más amplia y de gran calidad en cuanto a gastronomía se refiere, convirtiendo las tardes y noches de verano en una experiencia inigualable en una de las zonas más bonitas de la ciudad.


Comparte esta noticia
Esta entrada fue publicada en Noticias
¿Cómo podemos ayudarte?