Puerto Banús disfruta de un fin de semana deportivo con dos eventos: Ironman 70.3 Marbella y Copa Intercontinental Marbella-Ceuta.

Para acabar el mes de Abril, Puerto Banús disfrutó de un atractivo programa deportivo durante todo el fin de semana. Una maravillosa combinación entre deporte y náutica, con dos grandes eventos: Ironman 70.3 Marbella y Copa Intercontinental Marbella-Ceuta.

El sábado se disputó la segunda edición de Ironman 70.3 Marbella, acogiendo a 2.500 participantes de todo el mundo y ofreciendo 60 plazas clasificatorias para el Campeonato del Mundo de Ironman.

 

La meteorología atrajo a miles de personas, unas que llegaban con la intención de seguir el tramo decisivo y la llegada a meta, y otros que aprovechaban la soleada mañana de sábado para pasear por Puerto Banús.

En el evento participaron algunos de los mejores atletas, como un campeonato mundial y un doble campeón olímpico. Andreas Dreitz y Laura Phillip se imponen en la prueba ante millares de aficionados en Puerto Banús.

A la par, que el Ironman se celebró la III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta, un espectáculo del mar con más de 50 barcos. La III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta comenzó este sábado en el Real Club Marítimo de Marbella. Desde el puerto deportivo marbellí una flota compuesta por 25 embarcaciones enfiló hacía la salida para poner rumbo a Ceuta.

El galardón a este fin de semana deportivo vino de la mano de Puerto Banús ofreciendo una serie de actividades paralelas a para todos los públicos como actividades infantiles, actuaciones musicales, foodtrucks y stands deportivos.

 

Os adjuntamos las mejores imágenes de este fin de semana deportivo que ha inundado las calles de Puerto Banús.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.