Queremos dar la enhorabuena a Sens Bar à Parfums ganadora del premio a la “Mejor Perfumería de Autor” 2020.

Esta perfumería de autor llegó al puerto en junio de 2017, inundándonos de los mejores olores y dejándonos disfrutar de una experiencia diferente para nuestros sentidos.

Ayyub Serraj, el ‘capitán’ de este singular concesionario, nos transmite su pasión por el mundo de la perfumería de autor, cautivándonos con los aromas, su cercanía  junto con una cuidada selección de marcas. Por ello, han llevado al jurado a decantarse por Sens Bar à Parfums para otorgarle este año el premio a la “Mejor Perfumería de Autor”.

Asimismo, el jurado ha tenido otros criterios en cuenta a la hora de elegir a Sens Bar à Parfums como ganadora en esta sexta edición de los premios como, por ejemplo, que el concesionario aporte un mayor grado cualitativo en prestigio e imagen de cara al consumidor final, o la estrategia comercial puesta en marcha para desarrollar el mercado de la perfumería de autor, entre otros.

El acto de entrega de este galardón coincidirá con la gala de los Premios Perfumería del Año 2020 que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid.

Fuente: Revista Beauty Prof