La exclusiva firma de moda ha diseñado un bolso en Edición Limitada para la temporada de verano incorporando el nombre de Puerto Banús.

Louis Vuitton continúa fiel a su espíritu viajero rindiendo homenaje a maravillosos destinos vacacionales en una nueva y exclusiva Edición Limitada de su ya clásico bolso OnTheGo, dedicada, entre otros destinos emblemáticos, a Puerto Banús.

Ya lo había hecho el año pasado, cuando coincidiendo con el 50 Aniversario de este recinto náutico, Louis Vuitton lanzó una colección cápsula que incluía tres piezas en edición limitada que solo se encontraba disponibles en la boutique de la firma ubicada en Puerto Banús.

Esta vez, Louis Vuitton rinde tributo a Puerto Banús, dentro de su Summer Capsule 2021, con un bolso que conserva la esencia de la marca e incorpora colores vivos y degradados.

Para esta temporada de verano que se acerca, OnTheGo juega con el color -el motivo del Monogram degradado en rosa y azul-, con materiales veraniegos como la lona y la rafia, y un tamaño oversize perfecto para ir a la playa.

Con el nombre de “Puerto Banús” como protagonista del bolso, cuenta con un asa corta y otra larga para llevarlo en la mano o al hombro, y tiene un interior muy espacioso que permite guardar cómodamente todo lo necesario para un día de playa, un viaje intradía, documentos o incluso un ordenador portátil. Se completa con un colgante en piel, exclusivo para este bolso, que añade un toque vistoso y refleja la maestría artesanal de Louis Vuitton.

El nuevo bolso Louis Vuitton Edición Especial Puerto Banús de su colección Summer Capsule 2021, cuyo precio es de 2.350 €, ya está disponible en exclusiva en la tienda Louis Vuitton Puerto Banús.

Puerto Banús continúa esta primavera acogiendo nuevas firmas a su catálogo, como Moncler, Polo Ralph Lauren y Carolina Herrera, que han abierto sus puertas recientemente, presentando en primicia sus colecciones de temporada.