Conciertos Sinfónicos

¿Te imaginas pasear un día por Puerto Banús y encontrarte con un concierto de flauta, guitarra, saxofón o violín al aire libre? Este año, durante los meses de abril, mayo, septiembre y octubre, podrás encontrarte entre las calles y muelles de Puerto Banús, pequeñas actuaciones de solistas y dúos, integrantes de orquestas y sinfónicas nacionales. Ven, pasea, coincide y disfruta de las actuaciones.

ABRIL

Viernes 1 (Saxo, Violoncello)
Sábado 2 (Handrum, Dúo violín y viola)
Viernes 8 (Saxo, Violoncello)
Sábado 9 (Flauta Travesera, Dúo violín y viola)
Lunes 11 (Guitarra, Dúo violín y viola)
Martes 12 (Flauta Travesera, Violoncello (sustituto)
Miércoles 13 (Saxo, Dúo violín y viola)
Jueves 14 (Guitarra, Violoncello)
Viernes 15 (Saxo, Handrum)
Sábado 16 (Flauta Travesera, Dúo violín y viola)
Viernes 22 (Saxo, Violoncello)
Sábado 23 (Flauta Travesera, Handrum)
Viernes 29 (Guitarra, Flauta Travesera)
Sábado 30 (Saxo, Violoncello)

MAYO

Domingo 1 (Saxo, Handrum)
Lunes 2 (Guitarra, Violoncello)
Jueves 5 (Saxo, Guitarra)
Viernes 6 (Flauta Travesera, Violloncello)
Sábado 7 (Guitarra, Saxo)
Jueves 12 (Flauta Travesera, Guitarra)
Viernes 13 (Saxo, Violoncello)
Sábado 14 (Flauta Travesera, Dúo violín y viola)
Jueves 19 (Saxo, Guitarra)
Viernes 20 (Flauta Travesera, Violoncello)
Sábado 21 (Saxo, Dúo violín y viola)
Jueves 26 (Flauta Travesera, Handrum
Viernes 27 (Guitarra, Violoncello)
Sábado 28 (Saxo, Dúo violín y viola)

HORARIO: 19:00h y 20:00h
(2 pases de 30 min)

SOBRE LOS MÚSICOS:

Roberto Cantero (flauta travesera) es un músico con más de quince años de experiencia como saxofonísta y flautista. Fue nominado a los Grammy Latino en 2008 y galardonado por la academia de las ciencias y las artes. Su repertorio abarca desde los clásicos standards de jazz americano, bossa nova y éxitos del soul.

Alejandro Manzano (violín) y Carlos Picazo (viola) son miembros de Concerto Málaga. A través de este conjunto han desarrollado su labor artística por Alemania, Finlandia, Francia, Corea del Sur, Croacia, Holanda, Eslovenia, España, Estados Unidos, Italia, Irlanda, Túnez o Reino Unido. Juntos realizan una interpretación de dúos para violín y viola que abarca desde el clasicismo hasta el nacionalismo español, con un sabor malagueño y un perfume eminentemente andaluz.

Mauricio Gómez Yamamoto (violoncello) es integrante de la Orquesta Sinfónica del Teatro del SOHO y colabora con orquestas como la Orquesta Filarmónica de Málaga, CONCERTO MALAGA, Orquesta Ciudad de Almería y Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, entre otras, compaginando esta actividad sinfónica con la de cámara en diversas agrupaciones y con la docencia en Sevilla.

Adrián Lombardi (guitarra) cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la música profesional, y ha colaborado y participado de numerosos proyectos musicales del panorama nacional e internacional. Su origen latino le permite desenvolverse en todo tipo de estilos JAZZ, LATÍN, BOSSA, FUNK, FLAMENCO POP y muchos más…

Fecha

Abr 01 2022 - May 29 2022
Código QR