PESCA EN BARCO EN MARBELLA

Excursiones de Pesca en Barco Marbella

¿Quieres disfrutar de una maravillosa excursión de pesca por la Costa del Sol?

La pesca en barco es una atracción turística de la que puedes disfrutar en nuestra enorme costa, a la vez que visitar sitios emblemáticos como el estrecho de Gibraltar, Estepona y la maravillosa zona de Marbella. Además de los impresionantes paisajes, podrán disfrutar de dos tipos de pesca:

-Pesca de Fondo: se realiza en el barco parado y con el ancla echada en el sitio previamente decidido. Aunque otra posibilidad, es no anclar el barco y así pescar en diferentes puntos del fondo marino. Algunas de las especies que podrá pescar son: lubina, pargo, sargo o congrio, con un 95% de probabilidades de éxito.

-Pesca de Altura: el gran atún rojo es un habitual en nuestras aguas Os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de este titán del mar (400 kg), junto a otras grandes especies marinas, como el marlín o el pez espada.

Otra opción puede ser la pesca al curricán de la caballa, el dorado, el atún y el bonito. La adrenalina del barco en movimiento, el cebo siendo arrastrado por el mar y la lucha para conseguir al fantástico ejemplar, es algo que pocos pueden disfrutar.

Tendrás a tu disposición los mejores barcos, los mejores capitanes y de un magnífico equipo para realizar esta actividad. Aprende todos los trucos y escucha los excelentes consejos de nuestros profesionales. Si eres amante de la pesca, qué mejor lugar para disfrutar de esta actividad que en el mar Mediterráneo junto a Puerto Banús.

Amarres

Puerto deportivo de Marbella (Puerto Banús) con exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas

Disponemos de 915 amarres de barcos distribuidos en 15 hectáreas de agua abrigada para embarcaciones de hasta 50 m de eslora, además de la posibilidad de fondeo para embarcaciones de mayor eslora. Reserva de amarres, experiencias en el mar, servicios náuticos… Sumérgete en La Marina de Puerto Banús.

Pesca en barco en Marbella

¿Deseas reservar una experiencia de pesca en barco en Marbella? Por favor, rellena el siguiente formulario de solicitud de reserva. o ponte en contacto vía telefónica al 952 909 800.

Por favor, recuerda que no es una transacción, sino una solicitud de reserva.

(*) Los siguientes campos son obligatorios.

CLIMA

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800 [email protected]

Cómo llegar

NEWSLETTER

Suscríbete y sé el primero en descubrir nuestras novedades.

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800

[email protected]

Cómo llegar

NEWSLETTER

Suscríbete y sé el primero en descubrir nuestras novedades.