Conciertos Sinfónicos

¿Te imaginas pasear un día por Puerto Banús y encontrarte con un concierto de flauta, guitarra, saxofón o violín al aire libre? Este verano, gracias a la gran acogida que, durante los meses de abril y mayo, recibieron los conciertos sinfónicos que tomaron las calles y muelles de Puerto Banús, podrás seguir encontrándote pequeñas actuaciones de solistas y dúos, integrantes de orquestas y sinfónicas nacionales. Ven, pasea, coincide y disfruta de las actuaciones.

JUNIO

Viernes 17 (Guitarra, Saxo)
Sábado 18 (Cello, Guitarra)
Viernes 24 (Cello, Guitarra)
Sábado 25 (Saxo, Violín)

JULIO

Viernes 1 (Saxo, Guitarra)
Sábado 2 (Sitar, Trompeta)
Viernes 8 (Saxo, Cello)
Sábado 9 (Guitarra, Sitar)
Viernes 15 (Cello, Saxo)
Sábado 16 (Guitarra, Violín)
Viernes 22 (Guitarra, Cello)
Sábado 23 (Guitarra, Violín)
Viernes 29 (Guitarra, Cello)
Sábado 30 (Guitarra, Sitar)

AGOSTO

Viernes 5 (Saxo, Guitarra)
Sábado 6 (Violín, Sitar)
Viernes 12 (Saxo, Cello)
Sábado 13 (Saxo, Guitarra)
Viernes 19 (Guitarra, Cello)
Sábado 20 (Guitarra, Sitar)
Viernes 26 (Trompeta, Handrum)
Sábado 27 (Guitarra, Cello)

SEPTIEMBRE

Viernes 2 (Cello, Saxo)
Sábado 3 (Sitar, Guitarra)
Viernes 9 (Saxo, Sitar)
Sábado 10 (Cello, Guitarra)

HORARIO: 19:00h y 20:00h
(2 pases de 30 min)

SOBRE LOS MÚSICOS:

Roberto Cantero (saxo) es un músico con más de quince años de experiencia como saxofonísta y flautista. Fue nominado a los Grammy Latino en 2008 y galardonado por la academia de las ciencias y las artes. Su repertorio abarca desde los clásicos standards de jazz americano, bossa nova y éxitos del soul.

Raúl Molera (guitarra) comienza su andanza musical a temprana edad realizando estudios de guitarra clásica. Más tarde ingresa en el Taller de Músicos de Madrid donde estudia lenguaje, armonía y técnica de la guitarra moderna, iniciándose en el mundo del Jazz.

Nacho (trompeta) empieza sus estudios musicales en el año 1998 entrando en el Ateneo de Música y Danza de Málaga. Aprende a tocar la guitarra y la trompeta autodidácticamente, siendo este último el instrumento que más capta su interés por perfeccionar su técnica. Actualmente participa en formaciones con los mejores músicos de la escena de jazz de Andalucía, a la vez que colabora en numerosos trabajos discográficos de todos los estilos musicales.

Alesia Baltach (cello), originaria de Letonia, es chelista y empezó a tocar el cello con tan solo 5 años. Desde entonces se convirtió en la pasión de su vida y ahora, tiene su principal enfoque en la música clásiva, tango argentino, bossa nova y jazz.

Saeed Khan (sitar) tiene como filosofía que cuando se cierra la puerta, siempre podemos salir a la calle por el balcón; en la vida siempre hay soluciones. A través de sus ritmos hindúes tiene como objetivo transmitir y repartir amor, respeto y positividad.

Demian (saxo) cuenta con más de 15 años como músico profesional, habiendo tocado en incontables formaciones de música popular (Rock, pop, ska, salsa, funky) y paralelamente desarrollando su carrera como solista, teniendo una base en la música clásica y el jazz.

Adrián Lombardi (guitarra) cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la música profesional, y ha colaborado y participado de numerosos proyectos musicales del panorama nacional e internacional. Su origen latino le permite desenvolverse en todo tipo de estilos JAZZ, LATÍN, BOSSA, FUNK, FLAMENCO POP y muchos más…

Fecha

Jun 17 2022 - Sep 10 2022
Código QR
× ¿Cómo podemos ayudarle?