VISITA A MARRUECOS

Excursión a Marruecos desde Puerto Banús

¿Quieres disfrutar de una inolvidable visita a Marruecos desde Marbella?

El continente africano es un tesoro del planeta que se encuentra a tan solo de 3 horas de Puerto Banús, desde dónde ponemos a tu disposición este lujoso servicio. Un viaje de un día entero, con desplazamiento incluido hasta Marina Smir, en un barco que se acopla a tus necesidades junto a una tripulación preparada, te llevarán a la costa africana, donde podrás visitar Tetuán o Tánger, dos maravillas de Marruecos.

Durante la travesía podrás disfrutar del lado oriental del estrecho. A la llegada a la ciudad escogida podrá realizar diversas actividades cómo visitar sus medinas (la de Tetuán es Patrimonio de la Humanidad), realizar algunas compras en los famosos zocos, probar la exquisita comida marroquí, tocar las paredes de sus calles, admirar los colores de la ciudad e impregnarte del olor de las especias de sus mercados.

Si lo deseas, se ofrece un tour con transporte por la ciudad de Tetuán, de entre 3 y 4 horas. Dependiendo de la duración del viaje hay diferentes cuotas, para disfrutar de esta increíble experiencia de lujo.

Amarres

Puerto deportivo de Marbella (Puerto Banús) con exclusivos servicios portuarios y actividades náuticas

Disponemos de 915 amarres de barcos distribuidos en 15 hectáreas de agua abrigada para embarcaciones de hasta 50 m de eslora, además de la posibilidad de fondeo para embarcaciones de mayor eslora. Reserva de amarres, experiencias en el mar, servicios náuticos… Sumérgete en La Marina de Puerto Banús.

Visita Marruecos desde Puerto Banús

¿Deseas reservar de una experiencia única a Marruecos desde Puerto Banús? Por favor, rellena el siguiente formulario de solicitud de reserva o ponte en contacto vía telefónica al 952 909 800.

Por favor, recuerda que no es una transacción, sino una solicitud de reserva.

(*) Los siguientes campos son obligatorios.

CLIMA

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800 [email protected]

Cómo llegar

NEWSLETTER

Suscríbete y sé el primero en descubrir nuestras novedades.

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800

[email protected]

Cómo llegar

NEWSLETTER

Suscríbete y sé el primero en descubrir nuestras novedades.