GASTRONOMÍA: DÓNDE COMER EN MARBELLA

Prepárese para vivir inolvidables experiencias gastronómicas que combinan la cocina tradicional con las técnicas culinarias más innovadoras: Si está buscando dónde comer o cenar en Marbella, le recomendamos los restaurantes galardonados con estrellas Michelin, Nikki Beach para cenar a orillas del mar o el sky bar del restaurante Mamzel. Además, si lo desea podrá disfrutar de un exclusivo servicio de catering dentro de su embarcación, en el exclusivo puerto deportivo de Puerto Banús.

Prepárese para vivir inolvidables experiencias gastronómicas que combinan la cocina tradicional con las técnicas culinarias más innovadoras: El Lobito de Mar de Dani García con 3 estrellas Michelin, la cocina creativa de Skina, Nikki Beach para cenar a orillas del mar o Finca Besaya son algunas de nuestras propuestas mejor valoradas.

marbella restaurants

Restaurantes Marbella

Restaurantes de moda en Marbella

Descubra los restaurantes más lujosos de Marbella galardonados con estrellas Michelín, desde Lobito de Mar de Dani García con 3 estrellas Michelín y productos procedentes de las mejores Lonjas de Andalucía, o la cocina creativa de Skina con 2 estrellas, donde podrá disfrutar de la alta cocina andaluza y una amplia carta de los vinos más exclusivos.

Otras opciones incluidas en la guía Michelín y que no pasan desapercibidas en Marbella, son: el restaurante La Milla enfocado en la gastronomía mediterránea, la cocina japonesa de Ta-kumi o el restaurante Leña para disfrutar de los mejores productos a la brasa.

Más información
Donde comer en Marbella
Servicio catering en Marbella
Servicio catering Puerto Banús

Servicio catering en Puerto Banús

Servicio de catering a bordo de su embarcación

¿Se imagina tener la mesa lista a cualquier hora? Nuestro equipo se encargará de proporcionarle cualquier servicio de catering, incluido personal de apoyo, a bordo de su embarcación.

Contamos con una extensa carta de la mejor calidad, apta para todas las necesidades (vegetarianos, celíacos, diabéticos, etc.) y momentos del día, desde desayunos íntimos a fiestas privadas.

Más información
Servicio catering en Marbella
Servicio catering en Marbella
Delicatessen en Marbella

Delicatessen en Marbella

¿Un antojo? Los mejores productos gourmet de Marbella

Para los amantes de la cocina más exclusiva, el Concierge Service le ofrece la posibilidad de degustar los mejores productos del mundo, organizar catas a bordo, show cookings o servicio de compra a domicilio…

No se preocupe por la exclusividad de sus gustos; nos encargamos de todo para satisfacer los paladares más exigentes.

Más información
Delicatessen en Puerto Banús
Delicatessen en Puerto Banús

CLIMA

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800 [email protected]

CIF A28183036
CIF de Comunidad de Titulares E29175130

Cómo llegar

CONTACTO

Contacta con nosotros a través de diferentes vías.

Empleo

Real Estate

General

PUERTO BANÚS

Torre de Control Puerto Banús 29660 - Marbella

(+34) 952 909 800

[email protected]

Cómo llegar